Pedro Luis Riaza Llinares, que lo representó en el año 1976 coincidiendo con la celebración del VII Centenario, ha sido hasta la fecha, el último Ligero que ostentó el honor de representar la figura de Sant Jordiet. Lució un traje diseñado por Alejandro Soler con un diseño muy bonito e innovador.  Casco y coraza de cuero con  preciosos dibujos, con pequeñas piezas de metal y túnica de color azul. Un traje muy espectacular según crónicas de entonces.

 

 

 

 

José Remigio Giner Pastor, Fester e hijo de Fester,  tuvo el privilegio de vestir y representar el cargo de Sant Jordiet en 1968. Un diseño con una orfebrería muy elaborada y realizada en unos talleres de Valencia, luce una capa mas larga de lo habitual para la época.

 

 

 

 

Antonio Romeo Candela fue el niño que acompañó a Fila Ligeros en los años 1912 y 1913, con un traje diseñado por el pintor alcoyano Fernando Cabrera Cantó. No sabemos si  era hijo de algún miembro de la Filà o un niño de la beneficencia.

 

 

 

 

Rafael Candela  Moltó tuvo el honor doble de ser el primer niño de nuestra filá en representar la figura de Sant Jordiet, y ser el primer fester de filá mora que lo hacía. Fue en los años 1906, 1907 y 1908. Hijo del Primer Tro de la época D. Rafael Candela.