Heraldos 2007

Ligeros - Heraldos 2007Año de cargo para la Fila, año del Capitán, nos toca hacer el acto de los heraldos, en la Gloria Mayor o en la Infantil, bueno pues nos a tocado la Mayor y en mi Fila se han presentado tres o cuatro cartas presentando la solicitud para realizar este acto que, aunque no es muy popular, en esta casa tiene cierto atractivo y por eso han habido varias solicitudes. Entre ellas está la que presentamos cuatro amigos, que fuimos los que trabajamos estos dos años de cargo en la vocalía de los boatos.

 

Ligeros - Regalo de los HeraldosLa Junta Directiva por ser quienes éramos y ver la labor realizada, creyó en concedernos este acto siempre y cuando la Asamblea General lo admitiera. Bueno pues fue así. En la Asamblea de Ramos, por unanimidad, se decidió que nos lo merecíamos y no hubo ningún problema, así que nos dispusimos a disfrutar del acto y empezamos a discurrir algún detalle para que quedara recuerdo de estos Heraldos Ligeros.

 

La verdad es que hay gente que no entendía que estuviéramos tan ilusionados con realizar el acto. Por mi parte yo me lo pasé muy bien tanto la primera vez que nos pusimos el traje y sobretodo a la hora de colocarnos la peluca para hacernos unas fotos, como dicho día al salir a la calle para hacer el acto. Nos lo pasamos bien y desde luego creo que lo volveríamos a realizar si nos dejaran……

     Pere C. M. 

Ligeros - Heraldos 2007 - 2          

^ volver