Guía para los visitantes

Bienvenidos a la web oficial de la Filà Ligeros de Alcoy.

Ligeros Exterior TorretaComo verán más adelante, nuestra Filà fue constituida con el fin primordial de tomar parte activa en la representación  de la fiesta de Moros y Cristianos en honor a San Jorge de nuestra ciudad, en la cual participa de forma plena en el bando moro desde el año 1873.

 Esta web pretende acercar nuestra agrupación a todos los que la visiten, de la forma más amena e interesante posible y darla a conocer en sus aspectos festivos, tradicionales y organizativos más significativos. Nuestra intención es que, además, sirva de vínculo de unión entre los que componemos la Filà, actuando como medio de comunicación tanto a nivel interno como de cara al exterior.

 En ella podrán encontrar nuestra historia desde sus inicios hasta nuestros actos más destacados, así como nuestras noticias más actuales y una buena cantidad de fotografías de todas la épocas y enlaces con otras web’s amigas que pueden resultar de su interés, siempre en relación con las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy.

Ligeros Puertas Abiertas

 Con el fin de aumentar nuestro fondo histórico, les rogamos que si disponen de fotografías, recuerdos o artículos relacionados con nuestra Filà y deseen que formen parte del mismo, se pongan en contacto con nosotros, asegurándoles que pondremos todo por nuestra parte para darles el tratamiento más adecuado.

 Les agradecemos la atención que nos dispensan y les pedimos que si tienen alguna duda sobre los contenidos  de esta página  utilicen el  formulario de contacto, que  también ponemos a su  disposición, e intentaremos satisfacer su curiosidad.

 

^ volver